Primera Nacional | Platense

Un equipo nuevo

El Calamar visitará este lunes a Estudiantes de Río Cuarto en un duelo clave en los puestos de arriba. Fernando Ruiz sorprende con un once titular con muchos cambios.

Publicada: 17/02/2020 00:22:55

Lecturas: 3204

Dejó secuelas la dura derrota ante Ferro Carril Oeste como local del pasado sábado 8 de febrero, cuando Platense cayó 0-3. Pero este lunes desde las 21, el Marrón intentará revertir la historia, cuando visite en Río Cuarto a Estudiantes, partido que tendrá como árbitro a Bruno Bocca.

Con ausencias obligadas como la de Gastón Suso quien llegó a la quinta amarilla, o Gonzalo Bazán, quien padece una distensión muscular
grado uno del bíceps femoral izquierdo, Fernando Ruiz echaría mano a varios de los que no fueron titulares ante el Verdolaga, y realizaría unas cuantas modificaciones, además de pasar de un 4-3-3 a un 4-4-2 con mucha más marca.

En la defensa, Cristian Marcial reemplazaría a Brian Lluy, Luciano Recalde al suspendido Suso, y también ingresaría Nahuel Iribarren por Manuel Capasso. En el mediocampo, Leonardo Baima jugaría por el lesionado Bazán, pero además entraría Marcelo Vega en lugar de Facundo Curuchet para cambiar el esquema, y formar un mediocampo más poblado.

Pasando en limpio, el equipo sería: Jorge De Olivera; Marcial, Iribarren, Recalde, Juan Infante; Roberto Bochi, Hernán Lamberti, Vega, Baima; Joaquín Susvielles y Javier Rossi. En otro orden de cosas, el partido en Vicente López frente a Nueva Chicago, se jugará el lunes 24-2 a las 17.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas