
Deportivo Español
Con ausencias fundamentales, Español buscará reponersePublicada: 12/02/2025 21:35:27
Lecturas: 2233
En el marco de los entrenamientos de pretemporada, Central Córdoba de Rosario disputó su tercer partido de entrenamiento ante Sport Club Cañadense. La jornada volvió a mostrar resultados positivos, ya que ganó por 1-0 y por 2-0.
Esta vez, se disputaron dos bloques de 25' en el primer duelo y dos de 30' en el segundo. Los entrenadores del Matador de Tablada, Daniel Teglia y Diego Acoglanis, hicieron una absoluta rotación entre ambas formaciones con el objetivo de evaluar sus mejores piezas.
En este sentido, el primer equipo estuvo integrado por jugadores prueba y otros tales como Matías Ramírez, Guido Di Vanni, Juan Ignacio Cettou, Lucas Manochi y Santiago Buzzi. El goleador fue Valentín Detzel, jugador chileno que salió de las pruebas.
En lo que respecta a los otros 11, el Charrúa formó con Ignacio Colombo; Francisco Duré, Paulo Killer (marcó ambos goles), Mateo Yaszcuk, Mario Senra; Tomás Messi, Gonzalo Gómez, Simón Sierra, Tomás Ramírez; Facundo Marín y Pablo Vranjicán.
Solo Ascenso
Deportivo Español
Con ausencias fundamentales, Español buscará reponerseBerazategui
El Naranja afronta su primer partido fuera de casaJ.J. Urquiza
El Celeste rescató un punto en Loma Hermosa ante el CharrúaCentro Español
El Gallego tendrá su segunda presentación ante el DeporPuerto Nuevo
El Portuario visita al Rayo Rojo en busca de una victoriaDefensores de Cambaceres
El Rojo cayó ante Alem con un grosero error de la defensa1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12