Primera C | Puerto Nuevo

Asamblea y elecciones en el Portuario: ganó el oficialismo

La institución de la ciudad de Campana convocó a los socios para llevar adelante una Asamblea General donde eligieron a Francisco Carnero (foto) como presidente.

Publicada: 08/06/2024 11:38:31

Lecturas: 504

El pasado viernes 31 de mayo, en la sede social que está ubicada en la calle Viale N°159 (ciudad de Campana), se llevó a cabo una Asamblea General Ordinaria en la que se convocó a los socios con ocho puntos a considerar. Entre ellos, las elecciones. Este viernes, se presentaron los resultados y ganó Francisco Carnero, del oficialismo, de forma unánime.

En primer lugar, se designaron dos socios para firmar el acta. Posterior, se tomó en consideración la aprobación de la memoria y el balance de los ejercicios económicos de los siguientes años: 2019, 2020, 2021, 2022 y 2023.

El séptimo punto en cuestión fue la puesta en consideración de la aprobación de la Gestión Normalizadora. Y el último fue la elección y la designación de la Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas.

De esta manera, quedó organizada de la siguiente forma: Francisco Carnero (presidente), Dario Barrios (Vicepresidente), Gerardo Cisneros (Secretario), Carla Echegaray (Pro Secretario), Emmanuel Echegaray (Tesorero), Daiana Van Opstal (Pro Tesorero), Hernán Gambini, Hernán Barrios (Vocales), Estela Gigena, Cristian Vela y Tamara Margota (Revisores de cuentas).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas