Promocional Amateur | Puerto Nuevo

“Confiar en las virtudes que tiene cada uno”

Nicolás Colombano habló con Solo Ascenso, hizo un balance de la temporada en el club y se refirió a su futuro. “El cuerpo técnico me comunicó que quiere contar conmigo”, dijo.

Publicada: 22/01/2021 10:46:25

Lecturas: 845

“Creo que fue una campaña buena porque cada partido salimos a proponer lo nuestro y siempre ser los protagonistas. Por supuesto que los resultados no ayudaron, pero sabemos que somos un grupo nuevo de chicos y que si se sigue trabajando de la misma manera a largo plazo vamos a dar que hablar”, admitió Nicolás Colombano, volante del Portuario, al momento de analizar la campaña del equipo.

Asimismo, en cuanto al rubro personal, el mediocampista declaró: “Creo que mi juego fue bastante bueno, me siento muy bien en lo futbolístico, yo sé que puedo y voy a dar mucho más. Trato de hacer las cosas lo mejor posible y lo que me pida el cuerpo técnico, siempre disfrutando y divirtiéndome, haciendo lo que más me gusta”.

Por otro lado, Nicolás Colombano también brindó sus sensaciones en relación al aspecto futbolístico del equipo. “Creo que nos faltó arriesgar un poquito más y confiar en las virtudes que tiene cada uno, porque como se dieron todos los partidos ningún equipo fue superior a nosotros y merecíamos estar más arriba”, sostuvo.

Y concluyó: “Mi situación con Puerto es buena, el cuerpo técnico me comunicó que quiere contar conmigo el próximo campeonato y eso me pone muy contento porque es un club que aprecio mucho, que en estos tres años aprendí y sigo aprendiendo muchísimas cosas”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas