
Belgrano (Zárate) - Defensores de Glew
Defensores goleó a Belgrano en el cierre de la fecha 8Publicada: 22/01/2021 10:46:25
Lecturas: 889
“Creo que fue una campaña buena porque cada partido salimos a proponer lo nuestro y siempre ser los protagonistas. Por supuesto que los resultados no ayudaron, pero sabemos que somos un grupo nuevo de chicos y que si se sigue trabajando de la misma manera a largo plazo vamos a dar que hablar”, admitió Nicolás Colombano, volante del Portuario, al momento de analizar la campaña del equipo.
Asimismo, en cuanto al rubro personal, el mediocampista declaró: “Creo que mi juego fue bastante bueno, me siento muy bien en lo futbolístico, yo sé que puedo y voy a dar mucho más. Trato de hacer las cosas lo mejor posible y lo que me pida el cuerpo técnico, siempre disfrutando y divirtiéndome, haciendo lo que más me gusta”.
Por otro lado, Nicolás Colombano también brindó sus sensaciones en relación al aspecto futbolístico del equipo. “Creo que nos faltó arriesgar un poquito más y confiar en las virtudes que tiene cada uno, porque como se dieron todos los partidos ningún equipo fue superior a nosotros y merecíamos estar más arriba”, sostuvo.
Y concluyó: “Mi situación con Puerto es buena, el cuerpo técnico me comunicó que quiere contar conmigo el próximo campeonato y eso me pone muy contento porque es un club que aprecio mucho, que en estos tres años aprendí y sigo aprendiendo muchísimas cosas”.
Entrevista: Diego Fernández.
Solo Ascenso
Belgrano (Zárate) - Defensores de Glew
Defensores goleó a Belgrano en el cierre de la fecha 8Social Atlético Televisión - FC Ezeiza
La Zona A tiene nuevo líder: Ezeiza derrotó al SAT en MorenoAtlético Pilar - Estrella de Berisso
Atlético Pilar venció a Estrella y sumó su primera victoriaProvincial (Lobos) - Barrancas FC
El Elefante dejó ir dos puntos y ya no es el único punteroJuventud de Bernal - Náutico Hacoaj
Náutico Hacoaj venció a Juventud y escaló al primer lugarEverton (La Plata) - Deportivo Metalúrgico
El Depor se llevó un triunfazo jugando con diez ante Everton1
2
3
4
5
6
7