Promocional Amateur | Puerto Nuevo

“De Agremiados jamás supimos nada”

Nicolás Colombano habló con Solo Ascenso y analizó el momento que atraviesa el plantel en medio de la pandemia. “Los dirigentes hicieron un esfuerzo enorme”, contó.

Publicada: 14/05/2020 11:32:56

Lecturas: 2545

Con la extensión del aislamiento hasta el 24 de mayo en la República Argentina, los clubes del ascenso mantienen la incertidumbre sobre el regreso del fútbol. En ese contexto, Nicolás Colombano, volante de Puerto Nuevo, habló con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones.

“La estoy llevando bastante bien, tengo la suerte de estar trabajando de lunes a viernes y poder mantener la familia. Ojalá que esto termine pronto porque muchas familias lo están sufriendo mucho”, comenzó.

Y agregó: “Los entrenamientos nos lo manda el profe por WhatsApp todos los días, son diferentes trabajos y hacemos dos veces por semana Zoom. Es la única forma de entrenar todos juntos y compartir un momento con el grupo, la verdad que el cuerpo técnico se está manejando muy bien con los entrenamientos”.

Por otro lado, a la hora de mencionar su análisis sobre la culminación de las competencias, Colombano admitió: “Me parece que fue lo más correcto porque en este momento estamos en una situación complicada y lo más importante ahora es cuidarnos entre todos y tratar de salir de esta todos juntos. Con Agremiados no tenemos ningún tipo de contacto, jamás supimos nada”.

“Estamos al día, gracias a los dirigentes y el presidente que hicieron un esfuerzo enorme al moverse y tratar de que todos tengamos nuestra plata. El presidente nos comunicó que todo el plantel está licenciado por la situación que estamos pasando, y a pesar de eso siempre están presentes”, concluyó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas