Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascenderPublicada: 13/11/2020 09:55:44
Lecturas: 553
“El presente de Puerto Nuevo es bueno, estamos trabajando tanto en lo físico y futbolístico muy bien, a pesar de que somos un grupo nuevo y joven estamos terminando de conocer y trabajando de buena manera”, comenzó Kevin Redondo, uno de los experimentados del plantel campanense.
Además, en relación al rubro deportivo y el extenso parate debido a la pandemia del coronavirus, admitió: “En lo futbolístico me siento bien, hay que seguir agarrando ritmo para poder llegar de la mejor manera al torneo”.
Por otro lado, Kevin Redondo no dejó de lado los objetivos de Puerto Nuevo con vistas al reinicio de la competencia. “Lo que apuntamos en el torneo es el ascenso, creo que todo los clubes trabajan para eso, en donde nos vamos preparar de la mejor manera para conseguirlo”, sostuvo.
Y concluyó: “Al hincha de Puerto Nuevo le puedo decir que confíen en nosotros, vamos a dejar todo en cada partido y dejar al club lo más alto posible”.
Entrevista: Diego Fernández.
Solo Ascenso
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera C
Deportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del Promocional
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional Amateur
AFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional Amateur
FC Ezeiza - Deportivo Metalúrgico
La final del Promocional Amateur tiene fecha, hora y lugar
"Le pusimos el pecho a la situación y la sacamos adelante"
“No podíamos permitirnos desafiliar, era muy injusto”
Ritacco: “Todos juntos pudimos sacar esto adelante”
Puerto Nuevo finalizó un 2025 con muchas complicaciones
Puerto Nuevo goleó en casa y se mantuvo en la Primera C
El Portuario necesita ganar para quedarse en la Primera C
1
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender