Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Desde Chacarita, otro refuerzo para Puerto

En las últimas horas se confirmó el arribo de Facundo Ibañez, volante proveniente del Funebrero. Además, subieron tres juveniles al plantel de Gastón De Armas.

Publicada: 06/09/2020 10:23:20

Lecturas: 3280

Poco a poco el elenco campanense sigue reforzándose en el mercado de pases de cara a una posible reanudación de la competencia en la Primera D. En ese sentido, en las últimas horas el club confirmó otra cara nueva para el plantel de Gastón De Armas.

Se trata de Facundo Alan Ibañez, mediocampista de 22 años proveniente de Chacarita Juniors. De este modo, su arribo se suma a la llegada de Javier Balbuena y Francisco Ramis.

“Gracias al club por la oportunidad de volver a jugar, vengo a ser uno más, Dios quiera que sea un gran paso por el club”, le confió el volante al Sitio Oficial de la institución de Campana.

Por otro lado, vale mencionar que el cuerpo técnico del Portuario dio el visto bueno para subir tres juveniles del club al plantel principal: Enzo Maximiliano Cáceres (defensor), Braian Emanuel Cívico (defensor) y Facundo Brito (arquero).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas