Primera C | Deportivo Laferrere

Dos caras nuevas en el equipo del Zurdo Márquez

El arquero Carlos Morel (foto) y el mediocampista Emanuel Trejo se convirtieron en refuerzos de Deportivo Laferrere para la segunda mitad de la temporada.

Publicada: 02/06/2023 14:04:16

Lecturas: 4280

Deportivo Laferrere comenzó a moverse en el mercado de pases y ya abrochó un par de refuerzos para afrontar la segunda mitad del campeonato. Se trata del arquero Carlos Morel, que ya había tenido un paso por el club, y el volante Emanuel Trejo.

Morel, de 36 años, volverá al Villero después de tan solo seis meses. El arquero había estado en el club matancero la temporada pasada, en donde fue titular, primero de la mano de Cristian Aldirico como entrenador y luego con Carlos Moreno.

Durante el último semestre, el arquero estuvo en Deportivo Riestra, en la Primera Nacional, en donde disputó tres partidos. Su último juego fue reciente, el lunes pasado en el empate 2-2 con Ferro en Caballito.

Morel hizo la mayor parte de su carrera en Deportivo Riestra, pero también vistió las camisetas de Chacarita, Patronato, Almagro, Deportivo Morón y Gimnasia de Jujuy.

Por su parte, Trejo es un mediocampista de 28 años y viene de Cañuelas, en donde hizo toda su trayectoria. Durante el último semestre disputó diez partidos en el Torneo Apertura de la Primera B, todos ellos como titular.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas