
Luján
Luján afronta un duelo clave por la parte alta de la tablaPublicada: 03/12/2024 12:00:23
Lecturas: 3466
Luego de haber finalizado la temporada con una derrota ante Leandro Alem, la institución de la ciudad de Campana comenzó en proyectar hacia el 2025. En este sentido, se despidió de Ariel Rosada (quien estuvo como interino) y le dio la bienvenida a Sergio Desilvestri.
Durante la temporada de este 2024, estuvo dirigiendo en El Porvenir. Permaneció en el cargo desde julio hasta septiembre (renunció). Desde aquel entonces, Desilvestri no ejerció como DT hasta este martes.
Durante los dos meses y medio que encabezó el plantel del cuadro de Gerli, solo pudo ganar en dos de las 12 presentaciones que tuvo. A su vez, tuvo cuatro empates y seis derrotas. De esta manera, sacó diez de 36 puntos posibles (27,77%).
Será su segunda etapa al frente del primer equipo de Puerto Nuevo. La primera había sido en el 2022, donde hizo dupla con Franco Toloza (hoy en Sportivo Barracas). También cuenta con experiencias en Fénix, Defensores Unidos y Real Pilar.
Solo Ascenso
Luján
Luján afronta un duelo clave por la parte alta de la tablaCentral Ballester
El Canalla busca su primera victoria en su visita al TamberoJuventud Unida
El conjunto sanmiguelino madrugará en busca de otro triunfoEstrella del Sur (Alejandro Korn)
“La clave es la pasión que toda la vida sentí por el fútbol”Deportivo Camioneros
“Queremos seguir siendo protagonistas hasta el final”El Porvenir
Sánchez Prette: “Todavía disfruto como cuando era pibe”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12