Primera C | Puerto Nuevo

El Portuario metió tercera y se ilusiona con la salvación

Puerto derrotó 1-0 a Central Córdoba de Rosario y obtuvo su tercer triunfo al hilo. El cuadro Auriazul le sacó seis unidades a El Porvenir, último de la tabla general.

Publicada: 07/08/2022 21:10:48

Lecturas: 2403

Por la octava fecha del Torneo Clausura de la Primera C, Puerto Nuevo venció 1-0 a Central Córdoba de Rosario y sumó tres puntos importantes en su lucha por esquivar el descenso. De este modo, el elenco de Campana le sacó seis unidades a El Porvenir, quien hoy estaría descendiendo de categoría.

Si bien se dio un trámite luchado y friccionado, el Portuario, que se aprovechó de las debilidades del rival, pudo sacar una diferencia en el marcador a 12 minutos del cierre. Luego de una serie de rebotes, Enzo Ritacco se encontró con el balón en el aire y sacó un cabezazo que se clavó por encima del arquero visitante.

El conjunto dirigido por Desilvestri y Toloza acumuló su tercera alegría consecutiva, llegó a los 21 puntos y le sacó seis a El Porvenir, último de la tabla general de la Primera C.

De esta manera, el elenco Auriazul gritó fuerte una nueva victoria y ahora deberá hacer los deberes en la próxima fecha ante Deportivo Español en el Bajo Flores.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas