
Deportivo Español
El Gallego está obligado a ganar en su visita a RosarioPublicada: 31/03/2023 23:38:16
Lecturas: 698
Luego de la gran victoria ante San Martín de Burzaco por 2-0 en condición de visitante, el elenco campanense busca lograr la segunda victoria de forma consecutiva ante un Lamadrid que tuvo tres entrenadores al paso de las primeras diez fechas y nunca ganó de visitante en este certamen. El propio se jugará este sábado desde las 15:30 hs en el Estadio Rubén Carlos Vallejos y el juez será Nicolás Porticella.
De acuerdo con lo logrado en la última jornada de este campeonato, Sergio Geldstein no realizaría modificaciones en el once inicial. Por este motivo, formaría con Javier Balbuena; Agustín Polito, Santiago Tallarico, Mario Godoy, Luciano Correa; Rodrigo Martínez, Kevin Redondo, Ezequiel Ramón; Josué Salvadores, Alex Penoni y Nazareno Gómez.
Los últimos cinco partidos de la historia de esta rivalidad acabaron en empate. En abril y septiembre de 2017 igualaron 2-2 y 0-0 respectivamente. En 2018 salieron 3-3. En la temporada pasada, en febrero y junio, los encuentros acabaron 0-0 y 1-1.
Martin Tellechea
Deportivo Español
El Gallego está obligado a ganar en su visita a RosarioYupanqui
El Trapero buscará la clasificación frente al GallegoCentro Español
El Gallego buscará la clasificación en condición de localSportivo Barracas
El Arrabalero viaja a Luján en busca de la clasificaciónCentral Córdoba (Rosario)
El Charrúa quiere avanzar a semifinales ante su genteLuján
El Lujanero buscará sacar pasaje a las semifinales1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12