Primera C | Puerto Nuevo

El Portuario quiere una nueva y necesaria victoria en casa

El conjunto encabezado por el entrenador, Sergio Geldstein, se presentará nuevamente como local en la Primera C y será ante Central Ballester por la jornada 24 del certamen.

Publicada: 22/06/2024 23:28:42

Lecturas: 315

Puerto Nuevo, en el último partido del campeonato de la Primera C, derrotó 2-1 ante Claypole en condición de visitante. Ahora, en el Rubén Carlos Vallejos, recibirá al Canalla donde buscará su segunda victoria consecutiva por primera vez para seguir alejándose del último lugar en la tabla.

El encuentro entre el Portuario y el equipo de Roberto Romano, correspondiente a la vigésima cuarta fecha del Torneo Apertura se jugará este domingo. El horario de inicio es a las 15.00 y Jonathan Barrios será el árbitro principal.

En pos de la victoria contra el Tambero, Sergio Geldstein, DT del equipo campanense, repetiría el once. De este modo, formaría con Javier Balbuena; Maximiliano Carnelutto, Rodrigo Castillo, Alejandro Aquino, Facundo Fajardo; Josué Salvadores, Tomás Cruz, Alex Penoni; Santiago Rivas, Facundo Esquivel y Santiago Claypole.

Puerto Nuevo lleva tres partidos sin caer y viene ganar dos partidos como visitante. Por su parte, Central Ballester le cortó una racha de 12 partidos sin derrotas (siete victorias consecutivas) a Central Córdoba de Rosario y ambos necesitan seguir escalando posiciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas