Primera C | Puerto Nuevo

El Portuario tendrá una prueba de fuego ante el Charrúa

El conjunto encabezado por el entrenador, Sergio Geldstein, se presentará nuevamente como local en la Primera C y será ante Central Córdoba (R) por la jornada 19 del certamen.

Publicada: 24/05/2024 23:52:38

Lecturas: 376

Puerto Nuevo, en el último partido del campeonato de la Primera C, cayó por 1-0 ante Mercedes en condición de visitante. Ahora, en el Barrio Siderca recibirá a Central Córdoba donde buscará sumar una victoria necesaria para mejorar una muy pobre campaña.

El encuentro entre el Portuario y el equipo de la dupla Daniel Teglia-Diego Acoglanis, correspondiente a la décima novena fecha del Torneo Apertura se jugará este sábado. El horario de inicio es a las 15.30 y Nicolás Jara será el árbitro principal.

En pos de la caída contra el Merce, Sergio Geldstein, DT del equipo campanense, no repetiría el once. Guillermo Friedrich reemplazará a Javier Balbuena (expulsado) en el arco. Desde lo táctico, Tomás Cruz reemplazaría a Tobías Torres.

De este modo, formaría con Guillermo Friedrich; Maximiliano Carnelutto, Nicolás Radduso, Rodrigo Castillo, Octavio López Rinaldi; Josué Salvadores, Tomás Cruz, Alex Penoni; Facundo Esquivel, Nicolás Damiolini y Estanislao Magallanes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas