Primera C | Puerto Nuevo

El Portuario volvió a disputar otro amistoso de cara al 2024

El elenco conducido por el entrenador Sergio Geldstein disputó un encuentro amistoso ante Villa Dálmine de la Primera B Metropolitana y empataron con un tanto por lado.

Publicada: 30/11/2023 17:53:15

Lecturas: 1836

Luego de haber disputado un encuentro amistoso en su casa y con victoria ante Defensores de la Esperanza, Puerto Nuevo se enfrentó ante otro equipo de la ciudad de Campana, Villa Dálmine. En esta oportunidad, el resultado fue empate 1-1.

El encuentro se disputó en el Estadio El Coliseo de Mitre y Puccini (Dálmine). El mismo se dividió en dos etapas de 40'. A diferencia del partido pasado, ninguno de los dos equipos se encuentra en competencia y están proyectando para la próxima temporada.

En el equipo de Sergio Geldstein, hubo rotación entre futbolistas a prueba y los que ya estaban en club. Por su parte, el Viola jugó con un combinado entre Reserva y primer equipo. Los autores de los goles fueron Diego Pertossi para el visitante y Mateo Solís para el local.

A partir de ahora, el elenco Portuario continuará su rutina de entrenamiento. El equipo no tiene más partidos amistosos en calendario por el momento. Lleva dos encuentros: ganó uno y empató el otro.

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas