Primera C | Puerto Nuevo

El Portuario y dos bajas importantes de cara a lo que viene

Germán Bulgarella (foto) rescindió su vínculo con la institución de Campana para volver a Baradero. Además, Fernando Gómez tampoco seguirá en el club de Barrio Siderca.

Publicada: 17/03/2023 08:32:52

Lecturas: 1011

El Portuario viene de dar el golpe en el Morumbí de Zona Oeste al vencer a Laferrere por 3-1. Sin embargo, en las últimas horas se conoció que se quedará sin dos delanteros importantes de cara a lo que resta del torneo.

Se trata de Germán Bulgarella que luego de ser titular en los primeros cuatro partidos del conjunto auriazul decidió rescindir su contrato y pegar la vuelta a su Baradero natal para tener un nuevo ciclo en Sportivo Baradero.

Además, junto con el delantero de 36 años, también se fue Fernando Gómez por cuestiones personales. El Piti apenas jugó un puñado de minutos en la derrota con Atlas y terminó expulsado.

En contrapartida, se sumó Emanuel Pentimalli y tendrá su segundo ciclo en Campana. El mediocampista viene de jugar el Torneo Regional en Atenas de Rio Cuarto.

En cuanto a lo que viene, el plantel trabajará este viernes por la mañana y hará fútbol pensando en el duelo del domingo con Excursionistas, donde se perfilan los mismos once que vienen de vencer a Laferrere como visitante.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas