Primera C | Puerto Nuevo

El Portuario y un duro revés en su visita al Marrón

El conjunto encabezado por Sergio Geldstein no pudo ante Atlas y se fue goleado por 3-0. Es un resultado que le quita el invicto y aleja de los primeros puestos del certamen.

Publicada: 24/02/2024 20:36:18

Lecturas: 487

En el marco de la cuarta presentación en el campeonato de la Primera C, Puerto Nuevo se vio las caras con Atlas en el Estadio Ricardo Puga (General Rodríguez). En dicho encuentro, el local lo pasó por arriba y el cuadro campanense fue goleado por 3-0.

El partido, en términos generales, le costó mucho a los dirigidos por Sergio Geldstein. El terreno de juego no estaba en las mejores condiciones y este es un aspecto que castiga siempre a los de Campana. Se los notó incómodos con la pelota en su poder y tuvo que defenderse en varias etapas del encuentro.

En uno de los momentos en los que Atlas menos estaba atacando, llegó la apertura del marcador para el local. Sobre los 29’, el delantero Gustavo Fernández lanzó un centro/arco desde la banda derecha y se clavó en el segundo palo del arquero Guillermo Friedrich.

Sobre los 72’, el Marrón se metió en el área, hubo una falta y el juez Ignacio Cuicchi decretó la pena máxima. El encargado de ejecutarlo fue Diego Ftavla y este lo cambió por gol para ampliar la ventaja en el partido.

Este segundo gol hizo entrar en desesperación a Puerto Nuevo y dejó muchos espacios en el fondo. De esta manera, llegó el tercer gol para Atlas. Luis Nisim Vergara recibió un pase dentro del área y se la punteó por entre medio de las piernas al arquero a los 82’.

De esta manera, el Portuario se ubica en la décima cuarta posición con cinco unidades. Está a cinco puntos del puntero El Porvenir. En la próxima presentación, recibirá a Defensores de Cambaceres que tiene tres puntos en el décimo noveno puesto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas