Primera C | Puerto Nuevo

“Empezó con una molestia y seguí hasta que no pude más”

El delantero del Portuario, Santiago Antivero, tuvo una charla con Solo Ascenso sobre su lesión, la respectiva operación y la recuperación que llevará a cabo.

Publicada: 25/11/2023 12:33:15

Lecturas: 789

Luego de haber pasado por el quirófano por la rotura de menisco externo, el joven delantero de 22 años, Santiago Antivero, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó sobre cómo se encuentra y cuánto tiempo estará afuera de las canchas.

“Empezó con una molestia por las canchas duras y seguí jugando hasta que no pude más. Tuve que hacerme una resonancia magnética y salió rotura de menisco externo", comenzó el delantero de Puerto Nuevo.

Asimismo, continuó: "En ese lapso en el que esperaba el resultado de la resonancia, el dolor se fue y volví a entrenar. En el primer entrenamiento pisé mal y ahí la rodilla dijo basta".

Cuando fue consultado sobre el tiempo que estará afuera: “Tengo un mes y medio con muletas, y en total entre cuatro y cinco meses. Ya arranqué con kinesiología, por ahora son 10 sesiones y después fortalecimiento".

Y cerró expresándose sobre el proceso de recuperación: "El doctor ya me dio unos movimientos para no perder masa muscular y movilidad en la rodilla. Y una vez deje las muletas vamos a fortalecer más fuerte. Estando con mulestas tengo prohibido pisar".

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas