Primera C | Puerto Nuevo

En casa, Puerto Nuevo quiere su segunda victoria seguida

El conjunto encabezado por el entrenador, Sergio Geldstein, se presentará nuevamente como local en la Primera C y será ante el Lobo Rojo por la jornada 22 del certamen.

Publicada: 15/06/2024 20:03:46

Lecturas: 476

Puerto Nuevo, en el último partido del campeonato de la Primera C, venció por 4-0 a Lugano en condición de visitante. Ahora, en el Rubén Carlos Vallejos, recibirá a Juventud Unida donde buscará sumar otra victoria necesaria para seguir alejándose del último lugar en la tabla.

El encuentro entre el Portuario y el equipo de Mariano Moramarco, correspondiente a la vigésima segunda fecha del Torneo Apertura se jugará este domingo. El horario de inicio es a las 15.00 y Sebastián Habib será el árbitro principal.

En pos de la victoria contra el Naranja, Sergio Geldstein, DT del equipo campanense, repetiría el once. De este modo, formaría con Javier Balbuena; Maximiliano Carnelutto, Nicolás Radduso, Rodrigo Castillo, Santiago Rivas; Josué Salvadores, Alejandro Aquino, Alex Penoni; Facundo Esquivel, Agustín Falótico y Santiago Molina.

El elenco campanense viene de cortar una muy mala racha de siete partidos sin poder ganar. En esos siete partidos, solo había marcado tres tantos. A ese mal pasar le puso fin haciéndole cuatro tantos a Lugano como visitate. Esta vez, tendrá el objetivo de ganar como local (no lo hace desde la fecha cinco) y sumar dos victorias consecutivas por primera vez en el certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas