Promocional Amateur | Puerto Nuevo

“Fuimos un equipo ordenado, nunca bajamos los brazos”

Luego del buen empate frente a Liniers, Enzo Ritacco dialogó con Solo Ascenso y sacó sus conclusiones. “Estamos volviendo a ser el equipo que fuimos siempre”, dijo.

Publicada: 25/10/2021 20:47:31

Lecturas: 619

“Hicimos un gran partido a pesar de las adversidades, fuimos un equipo ordenado y eso nos llevó a poder empatar el partido porque nunca bajamos los brazos. En el segundo tiempo salimos a buscar el partido y lo logramos a pesar de un error arbitral”, destacó Enzo Ritacco tras el 2-2 frente a Liniers.

El Portuario lo perdía por dos goles de distancia, pero logró empatarlo y eso significó confianza de cara a lo que viene. Al respecto, declaró: “Estamos volviendo a ser el equipo que fuimos siempre. Esto es gracias al cuerpo técnico que nos brinda toda su confianza, todos juntos vamos a sacar esto adelante como lo hicimos siempre”.

Y agregó: “Estamos muy bien, más después de este empate por la manera en que se dio, pudimos cortar una racha de no poder sumar puntos y por suerte lo volvimos a hacer”.

Por último, en relación a los objetivos de cara al tramo final del torneo, Enzo Ritacco manifestó: “Sumar la cantidad de puntos posibles para seguir en la zona de clasificación a la Copa Argentina y llegar de la mejor manera a la final”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas