Primera C | Puerto Nuevo

“Generamos muchas ocasiones, nos está faltando efectividad”

El volante del Portuario, Facundo Paredes, tuvo una charla con Solo Ascenso sobre la caída ante Muñíz y palpitó lo que será el encuentro contra el Club Mercedes.

Publicada: 16/05/2024 20:59:43

Lecturas: 447

Luego de haber perdido por goleada 3-0 con el Rayo Rojo, el mediocampista del elenco de Campana, Facundo Paredes, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó sobre la mencionada caída y lo que espera del siguiente partido ante Merce.

“Fue un golpe duro, y más en un partido que estaba tan cerrado, donde pintaba más para empatar que perder de esa manera", comenzó el volante de Puerto Nuevo.

Asimismo continuó: "A nivel futbolistico, no venimos siendo regulares. Puede ser por la falta de confianza al no darse los resultados esperados. Generamos muchas ocasiones, pero nos está faltando esa cuota de efectividad a la hora de terminar las jugadas, algo que cuando lo hicimos demostramos ser un gran equipo ".

Cuando fue consultado sobre el estado anímico, el propio Paredes respondió: “Es entendible el fastidio de la gente, en el fútbol los resultados son los que mandan. hoy nos toca pelear desde abajo, trabajamos todos los días para poder mejorar y en cuanto empecemos a mejorar ese margen de error los resultados positivos van a llegar".

Y cerró expresándose sobre el Club Mercedes, el próximo adversario: "Va a ser un rival complicado, creo que los dos equipos estamos en una posición delicada y necesitamos volver a sumar. Sabemos que es una cancha dura, pero vamos a buscar imponer nuestro juego para volver con los tres puntos para Campana".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas