Promocional Amateur | Puerto Nuevo

“Jugamos con el corazón”

Emanuel Russo, autor del tanto agónico en el triunfo ante Sportivo Barracas, habló con Solo Ascenso y se mostró optimista por el momento del equipo.

Publicada: 18/03/2020 11:19:51

Lecturas: 2579

Puerto Nuevo fue de punto en su visita a Sportivo Barracas y rompió todos los pronósticos tras vencerlo por la mínima diferencia. Y fue Emanuel Russo, en el cuarto minuto del adicional, quien le dio el triunfo al Portuario en cancha de Deportivo Morón.

Luego del cotejo, Russo habló con Solo Ascenso y destacó sus sensaciones: “Nuestras impresiones fueron de mucha alegría y felicidad por traernos los tres puntos frente a un rival complicado”.

Además, expresó: “Fue un partido en el que el rival planteó su juego, nosotros en la semana habíamos trabajado la forma de contener y que no lastimen, creo que nos merecíamos la victoria, jugamos con el corazón”.

En otro sentido, el volante también dejó sus sensaciones sobre el aspecto futbolístico en la victoria ante el Arrabalero. “Estuvimos ordenados en todas las líneas, supimos presionar en los momentos justos, pudimos ganar mayor cantidad de segundas pelotas y lo pudimos ganar a causa de un contraataque”, aclaró.

Y concluyó: “Sabemos que ahora hay un parate importante y luego enfrentaremos a Liniers, que es un rival que está arriba. Todos los partidos son planteados distintos, ellos tienen buen juego en todas las líneas, la clave será salir de igual a igual, estar concentrados y realizar nuestro juego”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas