Primera C | Puerto Nuevo

“La idea y los jugadores están, hay que seguir trabajando”

El jugador del elenco campanense, Josué Salvadores, fue entrevistado por Solo Ascenso en pos de la dura derrota por 3-0 contra Deportivo Muñíz en el Rubén Carlos Vallejos.

Publicada: 17/05/2024 18:16:26

Lecturas: 476

Luego de haber perdido por goleada ante el Rayo Rojo como local, el volante del club de Campana, Josué Salvadores, tuvo una charla con Solo Ascenso donde analizó dicha caída y cómo se están preparando para el duelo contra Mercedes.

“Como toda derrota es dolorosa, pero cuando es en casa con nuestra gente y familia duele más. Pero hay que levantarse y seguir", comenzó el mediocampista ofensivo de Puerto Nuevo.

Asimismo continuó: "Indudablemente tuvimos un bajón, pero no tengo dudas de que lo vamos a sacar adelante proponiendo y jugando como siempre. La idea está y los jugadores también, solo hay que seguir trabajando".

Cuando fue consultado sobre lo que siente el hincha del club, el propio Salvadores respondió: “La verdad es que no se ve ese enojo porque, si bien no estábamos pasando un buen momento, se veía la idea y el trabajo en el equipo. Siempre está el apoyo de la gente y familia".

Y cerró expresándose sobre el próximo rival, Mercedes: "Es un rival difícil que cierra bien las líneas y marca bien, pero ya estamos trabajando para cuando vayamos a su cancha hacerlo de la mejor manera y traer el resultado que queremos".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas