
El Porvenir
El conjunto de Gerli quiere hacerse fuerte como localPublicada: 15/02/2025 23:07:51
Lecturas: 3479
Con vistas al campeonato de la Primera C, que comenzará en marzo, General Lamadrid continúa su preparación. Este sábado, en el predio Pontevedra (perteneciente a Claypole y donde Lama está realizando la pretemporada), disputó su quinto amistoso justamente ante el Tambero.
El encuentro se dividió en tres tiempos de 40 minutos. En el primer bloque, Lamadrid cayó 2-1 con un gol de Rodrigo Monserrat. En el segundo, el elenco de Villa Devoto logró reponerse y se impuso por 1-0 gracias a Alan López, una de las nuevas incorporaciones del equipo dirigido por Rodrigo Bilbao.
Finalmente, en el tercer bloque, volvió a caer, esta vez por 2-0, cerrando un global de 4-2 a favor de Claypole.
De esta manera, el Carcelero acumula una victoria, dos empates y dos derrotas en esta pretemporada, la cual que debió ser interrumpida por el partido ante Lanús por los 32avos de final de la Copa Argentina, en el que cayó 4-0.
Solo Ascenso
El Porvenir
El conjunto de Gerli quiere hacerse fuerte como localJuventud Unida
Con bajas de peso, el Lobo Rojo quiere salir a floteJ.J. Urquiza
J.J. Urquiza no hizo pie y perdió ante el BlanquinegroCentro Español
El Gallego buscará salir del fondo de visita en San MiguelDeportivo Camioneros - Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Deportivo Camioneros y Estrella Del Sur empataron sin golesDeportivo Paraguayo
El Depor empató y se metió en puestos de clasificación1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12