Primera C | General Lamadrid | Claypole

Lamadrid y Claypole igualaron en un partido sin emociones

El conjunto dirigido por Rodrigo Bilbao visitó a Claypole en el Estadio Rodolfo Vicente Capocasa por la décima novena fecha del Torneo de la Primera C. Empató 0-0.

Publicada: 25/05/2024 23:10:56

Lecturas: 1898

En una nueva jornada del campeonato de la Primera C, General Lamadrid Bilbao visitó a Claypole en el Estadio Rodolfo Vicente Capocasa. Un resultado que no le permite al elenco de Villa Devoto acercarse a la cima. Quedó con 35 puntos a tres unidades de líder, Berazategui (deberá jugar el martes ante Deportivo Español).

Un encuentro de ida y vuelta donde ambos salieron a proponer sus ideas de juego, pero sin generar ocasiones claras de gol. Lo más peligroso fueron los primeros minutos del partido donde Lamadrid se aproximó al arco que defiende Tomás Tello. A medida que pasaba el tiempo, el enfrentamiento se fue diluyendo.

En la última jugada, Nahuel Paz se tiro de forma temeraria dentro del área y se terminó llevando puesto a Rodrigo Campanelli. A pesar del reclamo del público del Tambero y de todo el banco de suplentes del conjunto que dirige José Villareal, el arbitró no cobró la pena máxima y enseguida dio por finalizado el partido. Rápidamente, cayeron las protestas contra el referí, pero, por suerte, el conflicto no paso a mayores.

El Carcelero no puede ganarle a Claypole en condición de visitante desde hace 8 años, 2 meses y 24 días, sumando un total de 3007 días sin conocer la victoria en el estadio Capocasa. El último triunfo del General en casa del Tambero se remonta al 1 de marzo de 2016, en un encuentro correspondiente a la Primera D, donde Lamadrid se impuso por 2-0. Desde entonces, Lamadrid ha disputado seis partidos en el Capocasa sin poder ganar, acumulando cuatro empates y dos derrotas.

De esta manera, Lamadrid quedó a tres puntos del líder, Berazategui. El Carcelero saco 18 puntos de 45 posibles jugando fuera de casa. Registra cinco triunfos, tres empates y apenas una derrota. En la próxima fecha recibirá a Central Ballester el próximo lunes 3 de junio a las 15.30 en el Estadio Enrique Sexto.

Oliver Blanc

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas