Promocional Amateur | Juventud Unida

Llegó el delantero que tanto quería el entrenador

El mercado de pases sigue a puro ritmo para Juventud Unida y el atacante que quería Livio Contessotto llegó a sus filas. Se trata de un futbolista con experiencia.

Publicada: 22/10/2020 15:12:36

Lecturas: 2335

El retorno a los entrenamientos está a la vuelta de la esquina y el entrenador Livio Contessotto logró cerrar la llegada de un futbolista más a sus filas. Se trata de un jugador con experiencia en la categoría.

Juventud Unida se había interesado en un delantero que había jugado en el clásico rival y finalmente logró cerrar su llegada. Diego Pertossi es nuevo refuerzo del Lobo Rojo y ya fue presentado por las redes sociales del club.

Si hablamos de su presente, en el último torneo con Muñiz, solamente disputó dos encuentros como titular y anotó un gol. En total tuvo cinco presencias por lo que el jugador buscará sumar más minutos.

De esta manera, Juventud Unida cerró la llegada del delantero que tanto quería y es el segundo atacante que llegó en este mercado de pases. El anterior se trata de Alejandro Acuña por lo que el equipo de San Miguel puro traer experiencia pura en esa posición para la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas