Primera C | San Martín (Burzaco)

Lo ganó sobre el final y sigue firme en la cima del torneo

Este lunes en condición de local, el Azul de Burzaco pisó fuerte y venció 2-0 al elenco de Loma Hermosa. Nahuel Pombo y Rodrigo Benítez, los goleadores de la tarde.

Publicada: 29/05/2023 21:33:03

Lecturas: 24283

Este lunes, por la decimonovena fecha del campeonato de la Primera C, en el Francisco Boga, San Martín de Burzaco derrotó 2-0 a Justo José de Urquiza. Nahuel Pombo y Rodrigo Benítez marcaron los dos goles del encuentro, ambos en el complemento del mismo.

Después de lo que había sido el gran triunfo 4-2 sobre Lamadrid en condición de visitante, el Azul de Burzaco sabía que necesitaba seguir por la racha ganadora para mantenerse en la cima del certamen de la cuarta categoría del fútbol argentino. Y frente al conjunto de Loma Hermosa, Sanma festejó y cumplió con su objetivo.

Las dos diferencias en el marcador, el dueño de casa las consiguió recién en la parte complementaria y desde el banco de los suplentes. Sí, porque cuando se estaba cumplimiento el tiempo reglamentario, el ingresado Nahuel Pombo con un tiro cruzado la mandó a guardar. Luego de ello, tres minutos más tarde, Rodrigo Benítez, otro que entró en el segundo tiempo, la empujó abajo del arco y decretó las cifras finales.

De esta manera, San Martín de Burzaco llegó a cinco encuentros sin conocer la derrota y se afirma cada vez más en la cima del campeonato de la Primera C. En la próxima fecha, el Azul jugará contra Central Córdoba de Rosario, también en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas