
General Lamadrid
Lama ganó en la última y cortó la maldición como visitantePublicada: 17/09/2022 19:23:57
Lecturas: 6509
Luego de más de dos meses de los hechos de violencia ocurridos en el Municipal de Luján, en las últimas horas se dio a conocer el fallo del Tribunal de Disciplina de la casa madre del fútbol argentino. Cabe destacar que, en el marco del clásico que se disputaba en la Basílica, se produjeron graves incidentes que terminaron con la vida de Joaquín Coronel, de 18 años e hincha del Rojiblanco.
En ese contexto, se conoció que ambos clubes recibirán la quita de tres puntos, una multa de 250 entradas por el término de cinco encuentros para Luján y diez para Alem y, además, habrá continuidad del juego (restan 75 minutos) cuando lo disponga la entidad madre.
Parte del Tribunal explica que “debe aplicarse a los clubes Luján y Leandro N. Alem una sanción de multa de fechas de entradas, conforme lo dispone el Artículo del Reglamento de Transgresiones y Penas y la quita de tres puntos en la tabla de posiciones y ordenar la continuación del encuentro, en estadio neutral designado por el H. Comité Ejecutivo, y sin público”.
Solo Ascenso
General Lamadrid
Lama ganó en la última y cortó la maldición como visitanteEl Porvenir
El conjunto de Gerli quiere hacerse fuerte como localJuventud Unida
Con bajas de peso, el Lobo Rojo quiere salir a floteJ.J. Urquiza
J.J. Urquiza no hizo pie y perdió ante el BlanquinegroCentro Español
El Gallego buscará salir del fondo de visita en San MiguelDeportivo Camioneros - Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Deportivo Camioneros y Estrella Del Sur empataron sin goles1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12