Promocional Amateur | Puerto Nuevo

“Me llamó el técnico y me dijo que querían armar algo nuevo”

Raúl Colombo, defensor que no seguirá en el Portuario, habló con Solo Ascenso y explicó sus sensaciones tras la salida. “La verdad es que me lo tomé bien”, dijo.

Publicada: 26/07/2020 10:16:13

Lecturas: 2704

Puerto Nuevo es uno de los equipos del ascenso con más bajas desde que comenzó el mercado de pases, en un contexto complicado debido a la pandemia del coronavirus. Y uno de ellos es Raúl Colombo, que no continuará en el club pensando en un posible retorno a la actividad.

Al momento de hacer hincapié en su salida, Raúl Colombo dialogó con Solo Ascenso y declaró: “Me llamó el técnico y me dijo que querían armar algo nuevo y que en mi posición iban a optar por otro jugador”.

Asimismo, recalcó: “La verdad es que lo tome bien, fuera del fútbol tengo un laburo de horarios rotativos que últimamente se me complicaba mucho entrenarme y sabiendo la exigencia del entrenador lo veía venir”.

En última instancia, sobre una posible vuelta de la actividad, Colombo manifestó: “No creo que sea muy distinta la vuelta, quizás los entrenamientos sean en grupos reducidos pero al fin y al cabo el fútbol es un juego de contacto, por ende no creo que cambie mucho”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas