Primera C | Puerto Nuevo

No hubo goles entre el Portuario y el Gallego en Campana

El conjunto encabezado por Sergio Geldstein no pudo pasar del empate en condición de local ante Deportivo Español. Es un resultado que lo mantiene invicto.

Publicada: 18/02/2024 22:42:26

Lecturas: 509

En el marco de la tercera presentación en el campeonato de la Primera C, Puerto Nuevo tuvo una cita con Deportivo Español en el Estadio Rubén Carlos Vallejos (Campana). En dicho encuentro, no hubo goles y ambos se quedaron con un punto.

El partido, en términos generales, fue muy parejo. Ninguno de los dos equipos se mostró con vocación defensiva. Ambos fueron a buscar el gol, pero no tuvieron la eficacia suficiente como para abrir el marcador.

En este sentido, el partido pudo haber tenido muchos goles de ambos lados, pero los delanteros no tuvieron su día y los arqueros, Guillermo Friedrich y Mauro Ruggiero, sí. Es el segundo empate para el conjunto campanense en tres jornadas.

De esta manera, el Portuario se ubica en la sexta posición con cinco unidades. Está a dos puntos de los punteros JJ Urquiza, El Porvenir y Muñíz. En la próxima presentación, deberá visitar a Atlas que tiene cuatro puntos en el noveno puesto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas