Promocional Amateur | Puerto Nuevo

“Nos vamos a preparar de la mejor manera”

Kevin Redondo habló con Solo Ascenso y analizó la previa de la gran final frente a Centro Español. “Conseguir el objetivo que nos propusimos”, sostuvo.

Publicada: 07/12/2021 09:50:52

Lecturas: 1805

“Para nosotros significa mucho volver a jugar una final por el ascenso, donde nos vamos a preparar de la mejor manera para poder hacer un buen partido y conseguir el objetivo que nos propusimos”, comenzó Kevin Redondo, referente y capitán del elenco Portuario, que jugará la final del Reducido ante Centro Español.

Asimismo, en relación a la disputa de una nueva final en la categoría, afirmó: “Es una revancha, saber que jugamos una buena final contra Liniers pero no nos alcanzó. Nos vamos a preparar de la mejor manera para hacer un buen encuentro”.

El Auriazul viene de ganarle por penales a Sportivo Barracas, otro de los candidatos al ascenso. En ese contexto, Redondo indicó: “Fuimos dignos ganadores, creo que hicimos las cosas mejor que ellos. En los penales hay mucha cuestión de suerte, pero merecíamos pasar nosotros”.

Y cerró: “Contra Centro Español va a ser una final muy dura, es un equipo que sabe a lo que juega y tiene buenos jugadores. Vamos a trabajar el partido para poder sacarlo adelante”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas