Primera C | Puerto Nuevo

Penoni: “Cuando sentimos que estamos bien, nos lastiman”

El mediocampista del elenco campanense, Alex Penoni, fue entrevistado por Solo Ascenso y se expresó respecto de la derrota contra Mercedes por 1-0 como visitante.

Publicada: 23/05/2024 15:55:56

Lecturas: 488

Luego de haber caído ante Merce como visitante, el volante del club de Campana, Alex Penoni, tuvo una charla con Solo Ascenso en la que habló de su presente futbolístico y palpitó el siguiente partido contra .

“El balance, desde lo personal, es de total amargura. Cuando el partido lo tenemos dominado, incluso con un hombre menos, nos hacen un gol en la primera vez que nos llegan al arco terminando el primer tiempo", comenzó el mediocampista de Puerto Nuevo.

Asimismo continuó: "Cuando sentimos que estamos bien, nos lastiman y a veces nos cuesta mucho volver a entrar en juego. Con Mercedes ya no se notó eso y es positivo. Sumado a eso, también la necesidad de querer ganar, buscando la manera y el camino que se necesite. Sabemos que no tenemos tiempo para lamentos y hay que seguir trabajando para sacar adelante la situación que estamos viviendo".

Cuando fue consultado por su rendimeinto, el propio Penoni respondió: "El grupo está unido. Obviamente, con altibajos, como todo plantel. Ya sea desde los que juegan hasta los que acompañan de afuera, que es difícil mantenerte fuerte y positivo ante las situaciones que se viven diariamente. Tratamos de estar detrás de cada compañero para estar todos en la misma sintonía que creemos que es la base para mejorar todo esto".

Y cerró expresándose sobre su próximo rival, el Central Córdoba de Rosario: "Como todos, son rivales duros. Yo sé que el fútbol no es de merecimientos y los resultados mandan, pero quiero hablar de nosotros y confío que más temprano que tarde vamos a ser ese Puerto Nuevo del que se hablaba las primeras fechas".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas