Deportivo Español
El Rojo va a Rosario con la necesidad de cortar la sequíaPublicada: 23/05/2024 15:55:56
Lecturas: 1086
Luego de haber caído ante Merce como visitante, el volante del club de Campana, Alex Penoni, tuvo una charla con Solo Ascenso en la que habló de su presente futbolístico y palpitó el siguiente partido contra .
“El balance, desde lo personal, es de total amargura. Cuando el partido lo tenemos dominado, incluso con un hombre menos, nos hacen un gol en la primera vez que nos llegan al arco terminando el primer tiempo", comenzó el mediocampista de Puerto Nuevo.
Asimismo continuó: "Cuando sentimos que estamos bien, nos lastiman y a veces nos cuesta mucho volver a entrar en juego. Con Mercedes ya no se notó eso y es positivo. Sumado a eso, también la necesidad de querer ganar, buscando la manera y el camino que se necesite. Sabemos que no tenemos tiempo para lamentos y hay que seguir trabajando para sacar adelante la situación que estamos viviendo".
Cuando fue consultado por su rendimeinto, el propio Penoni respondió: "El grupo está unido. Obviamente, con altibajos, como todo plantel. Ya sea desde los que juegan hasta los que acompañan de afuera, que es difícil mantenerte fuerte y positivo ante las situaciones que se viven diariamente. Tratamos de estar detrás de cada compañero para estar todos en la misma sintonía que creemos que es la base para mejorar todo esto".
Y cerró expresándose sobre su próximo rival, el Central Córdoba de Rosario: "Como todos, son rivales duros. Yo sé que el fútbol no es de merecimientos y los resultados mandan, pero quiero hablar de nosotros y confío que más temprano que tarde vamos a ser ese Puerto Nuevo del que se hablaba las primeras fechas".
Entrevista: Diego Fernández
Martín Tellechea
Deportivo Español
El Rojo va a Rosario con la necesidad de cortar la sequía
Juventud Unida
Juventud Unida anunció la salida de su director técnico
Central Córdoba (Rosario)
Central Córdoba de Rosario se mide con Lamadrid, el líder
General Lamadrid
“El equipo está bien, tiene que seguir por este camino”
Victoriano Arenas
Victoriano no pasó del empate sin goles ante Centro Español
Leones FC (Rosario)
Leones recibe a Deportivo Español en busca de otra victoria
“Demostramos carácter y no nos entregamos ante adversidades”
Pena: “Somos un equipo con hambre y que juega bien”
Puerto Nuevo empató con uno menos ante Argentino de Rosario
Puerto Nuevo busca una victoria ante Argentino de Rosario
"El grupo me brindó su confianza en todo momento"
"Nos sentimos muy bien y vamos creciendo día a día"
1
Días, horarios y árbitros para la fecha 6 de la Primera C
2
Agónico triunfo de Leones de Rosario sobre Central Córdoba
3
Orode, otra vez al rescate: Muñiz lo empató sobre la hora
4
Español igualó con Atlas y sigue sin encontrarle la vuelta
5
El Porvenir no pudo con Sportivo Barracas y sumó otro empate
6
En Ciudad Evita, Yupanqui y Fénix no se sacaron ventajas
7
Carlos Loto es el nuevo director técnico de Leandro Alem
8
Juventud Unida sufrió una dura derrota contra el colista
9
Centro Español recibe a Lugano en el cierre de la fecha
10
Centro Español no aguantó la ventaja y cayó ante Lugano
11
Lamadrid empató en un partidazo y sigue en la cima
12
El Porvenir se medirá ante Sportivo Barracas en Gerli