Promocional Amateur | Puerto Nuevo

“Plasmar en cancha los trabajos de la semana”

Gastón De Armas dialogó con Solo Ascenso, hizo hincapié en el primer amistoso del equipo y fue optimista de cara al reinicio de la competencia en la Primera D.

Publicada: 17/11/2020 18:50:43

Lecturas: 513

Puerto Nuevo no pierde la esperanza de pelear por uno de los ascensos a la cuarta divisional del fútbol argentino. En ese contexto el entrenador del primer equipo, Gastón De Armas, habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Las sensaciones fueron buenas, hay mucho análisis más allá del resultado. Lo que nosotros buscamos es plasmar en cancha los trabajos de la semana, por suerte lo reflejamos aunque siempre hay cosas para mejorar”, comenzó el DT.

Además, mencionó: “Es un equipo al que le estamos buscando la mejor forma, intercambiando esquemas, a partir de ahí saldrá el mejor equipo. Creo que las mejoras siempre son continuas, por supuesto que desde lo defensivo pido orden y en el ataque quiero que los jugadores intenten jugar”.

Por último, con respecto al formato de definición del torneo, recalcó: “Son seis finales, por lo menos la primera zona nuestra debemos estar preparados para disputarlas de tal manera. En nuestra zona el que no sale primero no tiene chance de reducido, por eso nos vamos a preparar para jugar todas finales”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas