Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Por la recuperación

Luego de dos partidos sin ganar y con un nuevo entrenador, Puerto Nuevo irá en busca de la victoria en casa. El rival de turno será nada más, ni nada menos que Claypole.

Publicada: 10/03/2020 23:10:01

Lecturas: 483

Puerto Nuevo perdió en la última fecha por 2-0 y se quedó sin entrenador. En una semana para el olvido, el equipo dio vuelta rápidamente la página y ya piensa en lo que viene.

El conjunto de Campana se enfrentará este miércoles, a partir de las 17.00 horas, ante Claypole en el estadio Rubén Carlos Vallejos. Nicolás Mastroieni será el árbitro de este encuentro correspondiente a la quinta fecha del Torneo Clausura de la Primera D.

La llegada de Gastón De Armas ilusiona al Portuario que necesita levantar su nivel y empezar a sumar puntos en la tabla general. Si bien el entrenador debutante no confirmó el equipo, se espera que respete el mismo 11 de la fecha pasada.

De esta manera, el equipo que irá en busca de los tres puntos será: Ignacio Díaz Peyrous; Nicolás Rodríguez, Lautaro Cuenos, Sandro Areco, Ezequiel Ramón, Enzo Moreno, Santiago Palacio, Enzo Moreno, Nazareno Gómez; Nicolás Colombano y Lionel Noumbi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas