Primera C | Puerto Nuevo

Puerto quiere ganar para mantenerse en los puestos de arriba

El conjunto dirigido por el entrenador, Sergio Geldstein, tendrá su segunda presentación en su casa en el campeonato de la Primera C y será ante Deportivo Español.

Publicada: 23/02/2024 22:38:08

Lecturas: 460

Puerto Nuevo, en el partido pasado del campeonato de la Primera C, empató sin goles ante el Gallego como local. Ahora, visitará al Marrón en General Rodríguez, por lo que intentará ganar para mantener el objetivo de estar entre los líderes del Apertura.

El encuentro entre el Portuario y el equipo de César Rodríguez, correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Apertura se jugará este sábado. El horario de inicio es a las 17.00 y Ignacio Cuicchi será el árbitro principal.

A pesar del empate contra Centro, Sergio Geldstein, DT del equipo campanense, repetiría el once: Guillermo Friedrich; Maximiliano Carnelutto, Facundo Fajardo, Nicolás Radduso Rodrigo Castillo; Josué Salvadores, Facundo Paredes, Tomás Cruz; Facundo Esquivel, Alex Penoni y Santiago Molina.

En este certamen, Puerto continúa sin perder. Tiene la chance de mantener el invicto ante un equipo que viene de una victoria clave en Rosario contra el Charrúa. Pretende sumar tres puntos y colocarse provisoriamente en el primer puesto con ocho unidades.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas