Primera C | Puerto Nuevo

Puerto y una dura parada ante Claypole en el Capocasa

El conjunto encabezado por el entrenador, Sergio Geldstein, se presentará nuevamente como visitante en la Primera C y será ante el Tambero por la jornada 22 del certamen.

Publicada: 18/06/2024 22:55:48

Lecturas: 452

Puerto Nuevo, en el último partido del campeonato de la Primera C, empató 1-1 ante Juventud Unida en condición de local. Ahora, en el Rodolfo Vicente Capocasa, visitará a Claypole donde buscará su segunda victoria consecutiva fuera de casa para seguir alejándose del último lugar en la tabla.

El encuentro entre el Portuario y el equipo de José Villarreal, correspondiente a la vigésima tercera fecha del Torneo Apertura se jugará este miércoles. El horario de inicio es a las 15.00 y Julián Beligoy será el árbitro principal.

En pos de la igualdad contra el Lobo Rojo, Sergio Geldstein, DT del equipo campanense, no repetiría el once. El futbolista Tomás Cruz ingresaría en el lugar de Nicolás Radduso.

De este modo, formaría con Javier Balbuena; Maximiliano Carnelutto, Rodrigo Castillo, Alejandro Aquino, Santiago Rivas; Facundo Esquivel, Tomás Cruz, Alex Penoni; Josué Salvadores, Agustín Falótico y Estanislao Magallanes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas