Primera C | Puerto Nuevo

“Significa trabajo de muchos años, un sueño cumplido”

El delantero del elenco de Campana, Facundo Esquivel, tuvo una charla con Solo Ascenso sobre lo que fue su renovación de contrato y los objetivos que tiene para el 2024.

Publicada: 07/12/2023 16:11:11

Lecturas: 642

Luego de haber firmado la renovación de su préstamo en el equipo, el joven extremo del elenco campanense, Facundo Esquivel, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó sobre el balance respecto del año que tuvieron y su renovación.

“Para mí, firmar mi primer contrato como profesional significa trabajo de muchos años, un sueño cumplido", comenzó el delantero de Puerto Nuevo.

Asimismo, continuó en charla con Solo Ascenso: "Me puso muy feliz y más porque no había podido jugar muchos partidos en el año por lesiones. Creo que termino el año con mis objetivos cumplidos".

Cuando fue consultado sobre el significado de jugar en el Portuario, el propio Esquivel respondió: “Puerto Nuevo para mí significa mucho. Fue el club que me dio la oportunidad de volver a jugar en inferiores, de pertecer a una primera, de poder debutar y de poder firmar mi primer contrato".

Y cerró expresándose sobre sus objetivos: "Mis objetivos para el año que viene son jugar la cantidad mayor de partidos posibles y dejar el club en lo más alto".

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas