Victoriano Arenas
El CAVA acordó el retorno de otro futbolista para 2026Publicada: 23/05/2024 21:46:26
Lecturas: 5099
El último fin de semana, Juventud Unida cayó en su visita a General Lamadrid por 2-0 y, de esta manera, quedó último en la tabla de posiciones. Luego del encuentro, Mariano Moramarco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un análisis de la derrota en Villa Devoto.
“Más allá del resultado, salieron muchas cosas que trabajamos en la semana. Si bien Lamadrid llegó tres veces de las cuales dos fueron goles, en el trascurso del partido tuvimos pasajes muy buenos, pero somos conscientes que en el fútbol no se gana con merecimiento. Tenemos que seguir mejorando la efectividad en todos los sectores de la cancha, ser ordenados en defensa y poder ser punzantes y agresivos en ataque”, explicó.
Aparte de ser el colista del campeonato, el Lobo Rojo lleva tres fechas sin triunfos, con dos caídas y un empate. Ante este presente del equipo, el entrenador de 43 años destacó los aspectos a corregir: “Nos está faltando estar más tranquilos en todo sentido, a la hora de defender ser más sólidos y mantener el arco en cero”.
Además, agregó: “Nosotros proponemos un juego muy intenso, esto también lo tenemos que sostener durante todo el partido y claramente tratar de convertir las posibilidades de gol que nos quedan. Todo el plantel está comprometido y quiere mejorar, tenemos un grupo joven muy predispuesto al trabajo, estamos entrenando muchísimo día a día para poder achicar todo tipo de margen de error y salir de esta situación incómoda”.
Por otro lado, el Colo Moramarco palpitó el clásico de este domingo contra Muñiz: “Son partidos aparte, acá no entra en juego ni posiciones ni puntos, y todo jugador los quiere jugar. Nosotros estamos atravesando una buena semana y vamos a llegar muy bien al partido”.
Y concluyó: “Por lo general, estos encuentros son intensos, trabados y muy trabajados, se va a llevar los tres puntos aquel equipo que menos errores cometa. Sabemos muy bien qué puede proponer el rival, como así también por dónde hacerle daño. Intentaremos lastimar con nuestras armas, pero claramente es un partido para estar 100 minutos concentrados”.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Victoriano Arenas
El CAVA acordó el retorno de otro futbolista para 2026
General Lamadrid
El joven futbolista que podría incorporarse al Carcelero
Fénix
Se confirmó la llegada de dos refuerzos para Fénix
General Lamadrid
Una cara conocida que será jugador del Carcelero en el 2026
General Lamadrid
El defensor que será refuerzo del elenco Carcelero
Yupanqui
Yupanqui presentó una nueva tribuna en su estadio
Así será el fixture de Juventud Unida en el torneo
Juventud ya tiene entrenador, una baja y un regreso
Continúa el éxodo de futbolistas: se va un habitual titular
Dos futbolistas no continuarán en el elenco de San Miguel
Una nueva desvinculación en el Lobo Rojo de cara al 2026
Más salidas confirmadas en el conjunto sanmiguelino
1
Yupanqui presentó una nueva tribuna en su estadio
2
¿Cómo se jugará la Primera C en la temporada que viene?
3
El apuntado para convertirse en nuevo técnico de Bera
4
Estrella del Sur sufrió una nueva baja en el plantel
5
Lugano cerró el fichaje de un volante experimentado
6
Cambaceres avanza con obras en el estadio 12 de Octubre
7
El otro futbolista que se se incorporará en Lamadrid
8
El Naranja sumó refuerzos para la próxima temporada
9
El Cuervo se reforzó con un defensor de jerarquía
10
Primer refuerzo a la vista, dos bajas y rivales confirmados
11
Defensores de Cambaceres presentó su quinta incorporación
12
Juventud ya tiene entrenador, una baja y un regreso