Primera C | Puerto Nuevo

"Tenemos que seguir profundizando en la solidez defensiva"

El entrenador de Puerto Nuevo, Sergio Geldstein, tuvo una charla con Solo Ascenso en donde hizo un análisis de su equipo en los primeros dos partidos.

Publicada: 08/02/2023 22:30:48

Lecturas: 434

Posterior a los dos primeros encuentros del Portuario bajo la dirección técnica de Sergio Geldstein, el propio entrenador del equipo fue entrevistado por Solo Ascenso acerca de cómo vio al plantel en este debut y en qué aspectos deben mejorar para cumplir sus objetivos.

"Hago un balance positivo, más allá de que a nivel matemático tendríamos que tener cuatro puntos más que uno solo, esa es la verdad. A nivel juego y demás tengo presente que es un equipo nuevo y tenemos que seguir creciendo, aprendiendo de los errores, consolidándonos y aprendiendo a cerrar los partidos", comenzó el entrenador del Portuario.

Asimismo, continuó en exclusiva con Solo Ascenso: "En líneas generales, en los dos partidos fuimos competitivos, hemos jugado bien la mayoría de tiempo. Por ahí, el resultado de Claypole no tuvo mucho que ver con el desarrollo del juego y con Midland si, pero estuvimos cerca de ganarlo, faltaban menos de cinco para terminar y hubiera sido una justa victoria".

"Cuatro puntos sería lo más equitativo pero, si bien tenemos uno, valoramos que ya se va viendo una idea, que estamos avanzando bastante rápido en algunas cosas y es un torneo largo. Creo que ahora lo importante es consolidar un equipo lo antes posible para poder sumar, acorde a lo que estamos jugando", expresó Sergio Geldstein.

Y cerró mencionando sobre qué deben mejorar: "Yo creo que tenemos que seguir profundizando en la solidez defensiva, en el primer partido nos convirtieron tres goles y en el segundo nos metieron dos. Tenemos que manejar mejor los tiempos, eso se consigue dándole rodaje al equipo. También es un equipo nuevo, solo perdudaron tres que habían estado la temporada pasada y era un poco previsible que nos pase todo esto. Esto es un proceso".

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas