Primera C | General Lamadrid

“Tenemos un objetivo claro, seguir compitiendo y luchando”

El volante del carcelero, Juan Puppi, tuvo una entrevista con Solo Ascenso acerca de lo que fue el triunfo ante Lugano y lo que esperan de la recta final del Torneo Apertura

Publicada: 15/05/2024 18:07:32

Lecturas: 1313

Luego de la victoria 2-0 ante Lugano el volante del conjunto de Villa Devoto, Juan Puppi fue entrevistado en exclusiva por Solo Ascenso donde expreso sus sensaciones sobre el mencionado partido.

“El partido fue muy duro. La cancha no estaba en buenas condiciones y era difícil intentar jugar. Supimos trabajarlo de una manera muy inteligente, corriendo, siendo ordenados y haciendo lo que planificamos en la semana. Siempre es necesario ganar, más todavía cuando veníamos de unos partidos donde los resultados no ayudaban. Supimos reponernos a tiempo y poder seguir prendidos ahí arriba que es lo importante”, comenzó el volante del Carcelero.

Asimismo, continuó: “Me siento cada vez mejor, con más confianza y a eso se suma el buen grupo que tenemos donde siempre te ayudan a seguir creciendo. Mi intención siempre es aportar en donde me necesiten ya sea en los once, en el banco, o me toque quedar afuera”.

Cuando fue consultado sobre qué balance realiza del equipo en este Torneo Apertura respondió: “Veo un buen balance de nuestro equipo, nos está tocando competir con un equipo que está haciendo un torneo atípico y se hace difícil de esa manera. Pero, nosotros tenemos un objetivo claro que es seguir compitiendo y seguir luchando por el torneo apertura que lo estamos haciendo de buena manera”.

Ante la pregunta sobre que le exige el entrenador dentro de la cancha, afirmó: “Que cuando reciba la pelota intente siempre ir para adelante, ya sea filtrando un pase o encarando”.

Y cerro hablando sobre el próximo encuentro ante Juventud Unida en condición de local: “De la misma forma que encaramos todos los partidos. Con el compromiso que tenemos que es seguir ganando y seguir peleando ahí arriba hasta el final”.

Oliver Blanc

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas