Primera D | PUERTO NUEVO

“Todos nos van a querer ganar porque somos campeones”

En medio de la mini pretemporada con vistas al inicio del Clausura, Uriel Huarte dialogó con Solo Ascenso y contó sus impresiones. “Queremos el ascenso”, declaró.

Publicada: 18/08/2021 19:15:18

Lecturas: 1100

Con la mira puesta en la reanudación de la competencia en la Primera D, el elenco conducido por Gastón De Armas no pierde ningún día de entrenamiento. Sin embargo, hasta el momento la casa madre del fútbol argentino no anunció cuándo se retomará la actividad.

En ese sentido, Uriel Huarte habló con Solo Ascenso y contó sus sensaciones. “La estamos llevando bien, con el objetivo siempre en mente que es el ascenso y sabiendo que de ahora en más van a ser todos los partidos una final”, sostuvo.

Asimismo, expresó: “Relajados no estamos, porque ahora todos nos van a querer salir a ganar porque saben que somos los campeones y nos estamos exigiendo cada vez más. Hay buen nivel en los entrenamientos y eso nos ayuda a mejorar y agarrar la segunda etapa de la mejor forma”.

Por otro lado, Huarte también brindó su opinión sobre la tardanza en el retorno a la actividad en la divisional. “La verdad que estamos ansiosos de arrancar la segunda ronda, nosotros pensamos que íbamos a arrancar de una pero se está alargando cada vez más”, añadió.

Y cerró: “Nosotros queremos el ascenso y luego entrar a la Copa Argentina, pero siempre con objetivos cortos. Primero es partido tras partido y después se van a ver los resultados”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios