Primera C | PUERTO NUEVO

Un Portuario a la deriva sufrió la cuarta caída consecutiva

El equipo de la ciudad de Campana cayó 1-0 en su visita a Claypole. Sigue último y no logra un triunfo desde hace nueve partidos.

Publicada: 11/05/2022 00:59:51

Lecturas: 412

La tarde gris del sur del conurbano bonaerense sirvió de presagio para anunciar otra derrota más. El equipo de Franco Toloza jugó con mayor intensidad y con una postura más agresiva en relación a partidos anteriores. Se plantó de igual a igual y mereció llevarse algo más, pero el resultado volvió a ser el mismo: una derrota.

En un primer tiempo de trámite parejo, donde ninguno de los dos logró imponerse sobre el rival, Puerto Nuevo tuvo la oportunidad más clara en los pies de Gastón Cueto. A los 23 minutos, el delantero recibió un pase de Serrano en absoluta soledad y remató desviado. El Auriazul no supo aprovechar varios contraataques a su favor, incluso con superioridad numérica, y terminó llevándose un pobre 0-0 al entretiempo.

Los minutos iniciales de cada tiempo suelen ser los más duros para el equipo de Toloza. Y en la tarde de Claypole, no hubo excepción. A los cinco minutos, un contraataque del Tambero encontró a un Puerto Nuevo totalmente desordenado y cubriendo deficientemente los espacios, lo que permitió a Iglesias desbordar por izquierda y asistir a Llodrá, que enganchó y definió con clase para estampar el 1-0 para los locales.

Salvo alguna jugada aislada sin llevar peligro real al arco de Libares, Puerto careció de reacción y rebeldía para intentar empardar el resultado en los minutos siguientes. Claypole jugó con la desesperación del Portuario y apostó a liquidarlo, teniendo algunas chances concretas que eran producto mismo de las desinteligencias en la defensa visitante que por aciertos propios. A cuatro minutos del final, el empate estuvo más cerca que nunca: Un cabezazo de Cueto se estrelló contra el palo izquierdo de Libares.

Con otra derrota consumada, vale destacar que en esta oportunidad el equipo de Campana no fue superado por su adversario. Por el contrario, mereció mejor suerte. Sin embargo, las derrotas se suceden una tras otra y el equipo sigue hundido en el fondo de la tabla de posiciones. Con la esperanza de volver a conseguir un triunfo contra un rival directo en la lucha por la permanencia, Puerto Nuevo recibirá la visita de Victoriano Arenas el domingo a las 15.30, por la 15° fecha del Torneo Apertura de la Primera C.

Nicolás Caprara

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios