Promocional Amateur | Juventud Unida

Una jornada repleta de amistosos para Juve

El elenco dirigido por Livio Contessotto tuvo una jornada extensa de encuentros preparatorios. En el día de hoy el Lobo Rojo se midió ante dos equipos en tres partidos.

Publicada: 21/11/2020 18:26:35

Lecturas: 2447

El comienzo de la Primera D se encuentra a la vuelta de la esquina. Juventud Unida se sigue preparando para su debut ante Centro Español fuera de casa y en la previa del inicio a la competición siguió sumando minutos.

Con el objetivo de seguir agarrando rodaje, el Lobo Rojo disputó una jornada extensa de partidos amistosos. El equipo se midió ante dos rivales en tres encuentros preparatorios.

El primer amistoso que jugó Juventud Unida fue ante Deportivo Malvinas, el bicampeón de la Liga Escobarense. El conjunto dirigido por Contessotto recién en el segundo tiempo pudo dar vuelta el partido y lo venció por 3-1.

Por su parte, los suplentes también sumaron minutos y se midieron ante El Centro Formación Roma, que milita en la Liga Escobarense de Fútbol. En esta oportunidad, los alternativos igualaron en uno.

Además, Juventud Unida presentó un tercer equipo con varios juveniles para que también sumen minutos. Ellos se enfrentaron ante la Reserva de Roma y les ganaron 1-0.

De esta manera, los próximos encuentros que disputará Juventud según el cronograma pactado será el día 25 ante la Reserva de Almagro y el día 28 ante San Miguel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas