
Talleres (R.E)
Tres jugadores no continuarán en el elenco de EscaladaPublicada: 02/07/2020 12:54:58
Lecturas: 17512
Comienza a moverse el mercado de pases de Tigre. Aún sin demasiadas novedades en cuanto a la continuidad de los nueve futbolistas que quedaron sin contrato, desde el club se interesaron en un delantero de gran presente.
Se trata de Luciano Pons, tercer máximo goleador de la actual Primera Nacional (que está en suspenso) con 12 tantos. Hubo una llamada a su representante para preguntar la situación y manifestar el interés en contar con él. No solo Tigre llamó. Quilmes también puso los ojos en el 9 que quedó libre este 30 de junio.
Desde el entorno del jugador manifestaron que la idea es irse a jugar al exterior o esperar la oferta de un equipo de Primera División pero que, debido a las complicaciones por la pandemia, analizarán todas las posibilidades.
Luciano García
Talleres (R.E)
Tres jugadores no continuarán en el elenco de EscaladaNueva Chicago
“Le debemos al hincha, vamos a dejar todo en estos partidos”Arsenal
Rescindió su contrato y seguirá su carrera en el exteriorDeportivo Morón
“Dolido por la caída, contento con lo que venimos haciendo”Almirante Brown
“Confiaron en ellos y hoy estamos salvados del descenso”Los Andes
López: “Hicimos un gran partido, fuimos protagonistas”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12