Primera Nacional | Chacarita Juniors

Chacarita buscará seguir sumando fuera de San Martín

Tras golear como local a Independiente Rivadavia, el Funebrero quiere seguir sumando de a tres y visita a un rival que no atraviesa un buen momento en el campeonato.

Publicada: 12/03/2023 00:13:18

Lecturas: 1762

Por la fecha 5 de la Zona B de la Primera Nacional, Chaca enfrentará a Chaco For Ever en el estadio Juan Alberto García. Un rival que viene de caer, en condición de visitante, por 2-0 ante Mitre de Santiago del Estero pero que en la semana dio la sorpresa y eliminó a Sarmiento de Junín por Copa Argentina. El inicio del partido está pautado para las 18 horas y el árbitro será Carlos Córdoba.

Pese a no estar en la punta del torneo, por historia y por su actual andar en el campeonato, Chacarita se está transformando en uno de los equipos sensación del torneo. Los drigidos por Aníbal Biggeri encontraron una idea de juego que gusta y trae resultados. Hasta el momento, se mantiene invicto y en caso de sumar una nueva victoria, se subirá a la cima de la tabla, gracias a las derrotas de Quilmes, Estudiantes y Rafaela.

Con respecto al equipo para enfrentar a For Ever, el técnico tiene en mente, de no mediar inconvenientes de último momento, mantener a los mismos titulares que vienen de hilvanar tres victorias al hilo. Ellos serían: Cristian Correa; Juan Cruz González, Andrés Zanini, Nicolás Caro Torres, Franco Quiróz; Luciano Perdomo, Álvaro Cuello; Gianluca Pugliese, Ricardo Blanco, Matías Rodríguez; Luciano Giménez.

Completan la convocatoria: Federico Losas, Enzo Lettieri, Tobías Fernández, Nicolás Gómez, Enzo Hoyos, Marcos Astina, Kevin Fernández, Elías Alderete, Federico Rasic.

Mauricio Villalba

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas