Almagro
Almagro anunció la creación de una Secretaría TécnicaPublicada: 05/07/2022 10:48:31
Lecturas: 14502
El mal momento futbolístico tras el clásico con All Boys le dio un golpe en la cara a Nueva Chicago. A partir de allí, suma tres derrotas de manera consecutiva y se acerca de a poco a los puestos de descenso. Ahora incluso, también se quedó con dos jugadores menos para lo que resta de la temporada.
Tanto Félix Banega (foto) como Iván Oliveira rescindieron sus respectivos contratos de común acuerdo, por lo que no seguirán en el Torito para lo que resta de la temporada de la Primera Nacional. Un plantel corto que cada vez se achica más debido a que tampoco llegaron refuerzos.
Se trata de dos futbolistas que no eran tenidos en cuenta por Alfredo Grelak, pero con situaciones distintas: Banega fue refuerzo para este campeonato, mientras que Oliveira es un jugador surgido del club. Sin embargo, ninguno logró tener continuidad en lo que va del torneo.
En el caso de Banega, fue al banco en 10 encuentros, en los cuáles ingresó en seis de ellos y anotó un gol: el último tanto de la goleada sobre Santamarina por 4-0 en Mataderos. Oliveira, por su parte, no pudo sumar minutos en ningún partido. Ambos tenían contrato hasta el 31 de diciembre del 2022.
El Club Atlético Nueva Chicago informa que, se firmó la rescisión de común acuerdo del vínculo contractual de los jugadores Iván Oliveira y Félix Banega
— Nueva Chicago (@NuevaChicago) July 5, 2022
El club les agradece por su profesionalismo y le desea el mayor de los éxitos en su carrera. pic.twitter.com/BpiScpPZpb
Federico Meza
Almagro
Almagro anunció la creación de una Secretaría Técnica
Ferro Carril Oeste
Una nueva baja en la última línea del Verdolaga
Deportivo Morón
“Fue un partido muy jodido, tuvimos chances para ganarlo”
Gimnasia (Jujuy)
Aparecieron pintadas en el estadio de Gimnasia de Jujuy
CONTENIDO NO EDITORIAL
Historia, Evolución e Innovación Tecnológica de los Botines
AFA
Programación semifinales de ida del Reducido del Nacional
Los primeros dos nombres en rescindir en el Verdinegro
“En la categoría la prioridad la va a tener siempre Chicago”
“Queríamos terminar bien el año, fue una derrota dura”
“El partido ante Temperley explica lo que fue nuestro año”
“Regalamos los tres goles, fue el peor partido nuestro”
Chicago visita al Gasolero que sueña con el Reducido
1
Gimnasia lanzó un comunicado tras el fallo del Tribunal
2
La Primera Nacional define su segundo ascenso a la Liga
3
Madryn le ganó a Gimnasia de Jujuy y es semifinalista
4
El Tribunal falló y le dio por ganado el partido a Madryn
5
Todo listo para el partido de vuelta entre Atlanta y Morón
6
Otro jugador de Racing fue a competir en el Regional Amateur
7
Pasó la escoba: 11 bajas en Chacarita para el 2026
8
Un defensor continuará su carrera en la máxima categoría
9
Los hinchas del Lobo jujeño se manifestaron en la AFA
10
Módolo: “No tenemos nada que perder, en cambio ellos sí”
11
Se dio a conocer el rival de Morón en las semis del Reducido
12
Todo definido para la revancha del León contra el Albo