Primera Nacional | Quilmes

Con algunas bajas y sin margen de error, Quilmes va por todo

El Cervecero complicó su clasificación en Córdoba y encima tiene algunos jugadores con COVID-19. El equipo no se baja de la pelea y sigue con la ilusión de avanzar de fase.

Publicada: 10/01/2021 23:01:59

Lecturas: 1234

La semana del mundo Quilmes no fue para nada buena. El equipo arrojó algunos casos positivos de COVID-19, en la previa de uno de los partidos más importantes del último tiempo. Sin embargo, el Cervecero se juega todo y no quiere perder la ilusión de pelear por el ascenso.

Este lunes, a partir de las 21:10 horas, el Decano se enfrentará a Brown de Adrogué en el Estadio Centenario. Los dirigidos por Facundo Sava quieren avanzar a la siguiente fase, pero se deben dar algunos resultados.

Si bien el equipo complicó su clasificación en Córdoba, Quilmes no se baja de la pelea y realizó tres modificaciones debido a los futbolistas que contrajeron coronavirus en la semana previa del duelo.

Esteban Gllelel, Martín Ortega y Francisco Illaregui entrarán en lugar de los contagiados Alejandro Medina, Leonardo Rolón y Emanuel Moreno. Por su parte, Ortega será el único recuperado de COVID-19 que estará en el 11 inicial ya que tanto Carlos Matheu como Justo Giani estarán esperando su oportunidad en el banco de suplentes.

De esta manera, el equipo que sueña con avanzar a la siguiente fase será: Glellel; Ortega, Alan Alegre, Rodrigo Moreira, Agustín Bindella; David Drocco, Adrián Calello, Jonas Acevedo; Ilarregui, Mariano Pavone y Jonatan Bauman.

El equipo llega muy cuestionado a la última fecha, si bien tuvo un buen arranque en cuanto a los resultados, la derrota en Córdoba dejó expuesta algunas decisiones del entrenador y algunos rendimientos individuales. El partido ante Brown de Adrogué tendrá un condimento más que especial ya que si se dan los resultados, el Cervecero tiene la chance de volver a pelear algo importante después de que por varios años solamente luchó por no descender a la tercera categoría del fútbol argentino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas