Primera Nacional | Quilmes

Con el objetivo de volver a ganar en el Malvinas

Quilmes visitará a All Boys este sábado a partir de las 19:10hs con la obligación de obtener los tres puntos. Axel Batista, ex River, será parte de la formación inicial.

Publicada: 01/07/2022 19:26:36

Lecturas: 1036

Se viven días de malaria en el sur, con varias lesiones y sin suma de puntos. Roberto Ramírez, Matías Ruiz Díaz, David Drocco y Mauro Molina sufren de lesiones y aún no pueden ser parte del plantel. Será importante la actuación del Quilmes en Floresta para el futuro del equipo que necesita al menos llevarse el empate. El árbitro del partido será Leandro Rey Hilfer y lo televisará DirecTV.

Walter Gastón Coyette prepara un solo cambio con respecto al empate frente a Gimnasia de Mendoza, el ingreso del chico de inferiores y con pasado en reserva de River, Axel Batista, por Rafael Barrios.

Los once del Cervecero serán: Esteban Glellel; Martín Ortega, Matías Cortave, Hernán Lamberti, Federico Tevez, Iván Erquiaga; Julián Bonetto, Kevin López, Axel Batista; Mariano Pavone, Federico González.

El resto de los convocados son: Nahuel Yzaurralde, Agustín Bindella, Rafael Barrios, Elías Brizuela, Jesús Camaño, Iván Colman, Camilo Machado, Santiago López García, Tomás Blanco, Mario Sanabria. Uno quedará afuera del banco de suplentes. Esta fecha vuelve a regir el reglamento de nueve suplentes.

Juan Pablo Vecchi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas