Primera Nacional | Quilmes

Desde San Lorenzo, un nuevo refuerzo para el quilmeño

El conjunto del Sur abrochó a Agustín Peralta Bauer, atacante perteneciente al conjunto Cuervo. Previamente, el Albiazul había cerrado a Federico Anselmo.

Publicada: 06/01/2023 22:48:17

Lecturas: 9035

En las últimas horas de la semana, Quilmes abrochó una cara nueva con vistas al próximo certamen de la Primera Nacional. El elenco Cervecero tiene por delante varios amistosos y sabe que debutará en condición de local ante Deportivo Riestra.

En ese sentido, este viernes la dirigencia del club confirmó la llegada de Agustín Peralta Bauer, quien no iba a ser tenido en cuenta por Rubén Darío Insúa. El defensor de 22 años viene de actuar en San Lorenzo de Almagro, sin demasiada participación en el primer equipo.

El futbolista firmó su vínculo con Quilmes por una temporada, sin cargo y con opción de compra. Fue citado por última vez el 4 de octubre de 2022 en un Godoy Cruz – San Lorenzo, por la 23° jornada de la Liga Profesional.

De este modo, su arribo se suma a los de Gabriel Mendoza (volvió del préstamo), Rodrigo Cao (volvió del préstamo), Tomás Bottari (retornó al club), Gabriel Díaz (Ferro), Martín García (Estudiantes de Río Cuarto), Lautaro Torres (Ferro), Facundo Castro (Barracas Central), Tomás Sandoval (Colón), Milton Álvarez (Independiente) y Federico Anselmo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas