Primera Nacional | Quilmes

Dos bajas confirmadas y otros futbolistas siguen en espera

Kaprof y Belinetz (foto) rescindieron sus contratos con Quilmes. Aranda, Padilla y otros jugadores aceptan salir, mientras la dirigencia gestiona las rescisiones pendientes.

Publicada: 17/10/2025 18:10:40

Lecturas: 715

Juan Cruz Kaprof y Oscar Belinetz, delanteros de Quilmes, se reunieron este viernes con la dirigencia y, de común acuerdo, rescindieron sus contratos con la institución. Aún restan definirse las desvinculaciones de Gabriel Aranda, Maximiliano Padilla, Iván Ramírez, Francisco Flores, Fernando Torrent, Mariano Santiago y Tiago Benzi.

Kaprof, atacante de 30 años, llegó al Albiazul el 16 de junio y, durante su estadía, fue convocado en nueve partidos: fue titular en dos, ingresó en seis y permaneció en el banco de suplentes en uno. Cabe recordar que algunas lesiones lo marginaron de la cancha en distintos momentos de la temporada.

Por su parte, Belinetz, proveniente de Alvarado a comienzos de año, integró la nómina en 23 ocasiones: inició en 17 encuentros y marcó dos goles. Al igual que el delantero nacido en Capital Federal, sufrió un desgarro miofascial que lo mantuvo alejado del terreno de juego.

En contrapartida, Gabriel Aranda, quien debe regresar a Boca Juniors tras su préstamo, y Maximiliano Padilla, a Gimnasia de Mendoza, se reunieron con la dirigencia y acordaron la finalización de sus vínculos con la institución cervecera. Sin embargo, tanto el Xeneize como el conjunto mendocino aún no respondieron el teléfono de Quilmes, por lo que las rescisiones no pueden concretarse hasta que ambas entidades den su aprobación.

Por otro lado, Fernando Torrent, Francisco Flores (a préstamo de San Lorenzo), Mariano Santiago (de Godoy Cruz) y Tiago Benzi alcanzaron un acuerdo de palabra con la dirigencia y, por una cuestión de tiempo, su desvinculación podría concretarse en los próximos días. En cambio, Iván Ramírez no aceptó la propuesta de salida que le presentó el club y continuará entrenándose hasta diciembre, mientras aguarda la resolución de una deuda salarial pendiente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas