
AFA
Un entrenador despedido por fecha en la Primera NacionalPublicada: 16/01/2023 10:26:20
Lecturas: 8011
Quilmes no pierde tiempo en el mercado de pases con vistas al inicio de la Primera Nacional. El fin de semana fue clave para los dirigentes del club, que cerraron de palabra dos negociaciones de experiencia para el conjunto dirigido por Mario Sciacqua.
Uno de ellos es Ismael Benegas Arévalos, defensor central de 35 años proveniente de The Strongest de Bolivia. El futbolista tuvo un ciclo en el Cervecero en la temporada 2016-2017 y cuenta con un ascenso en San Martín de Tucumán y diversos campeonatos en Guaraní, Jorge Wilstermann y The Strongest.
El otro jugador cerrado por la Comisión Directiva es Martín Río, mediocampista de 21 años de último ciclo en Defensores de Belgrano, donde disputó 12 encuentros como titular y no marcó goles. Además, tuvo un ciclo en las inferiores del club quilmeño como así también de Racing y luego un período en Talleres de Escalada en 2021.
De esta manera, sus llegadas se suman a las de Gabriel Mendoza (volvió del préstamo), Rodrigo Cao (volvió del préstamo), Tomás Bottari (retornó al club), Gabriel Díaz (Ferro), Martín García (Estudiantes de Río Cuarto), Lautaro Torres (Ferro), Facundo Castro (Barracas Central), Tomás Sandoval (Colón), Milton Álvarez (Independiente), Agustin Peralta Bauer (San Lorenzo), Federico Anselmo y Carlo Lattanzio (Estudiantes de La Plata).
Solo Ascenso
AFA
Un entrenador despedido por fecha en la Primera NacionalALVARADO
Alvarado rescató un punto milagroso en su visita a MorónALMIRANTE BROWN
La Fragata comenzó a preparar su viaje a Mar del PlataRACING DE CORDOBA
Confirmada la mala noticia para Racing de CórdobaCHACO FOR EVER
Los nombres que suenan para ser el nuevo DT de For EverCHACO FOR EVER
La dirigencia del Negro le puso fin al ciclo Martel1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12